viernes, 15 de febrero de 2013

Del rojo sangre al rosado amor

A veces cuesta mirar a los demás y no etiquetarlos, incluso no limitarlos: "Esa muchacha que tiene tremendo cuerpo seguro no tiene nada en la cabeza", "Si así habla imagínate cómo será en su casa", "Ese rockero jamás en su vida debe haber bailado salsa", "Si compra El Propio debe ser Tuky", y como estas, millones de conjeturas que hacemos diariamente como si fuésemos el Dios supremo que todo lo puede y todo lo sabe.

Traigo esto a colación porque precisamente con este tema del Blog, una amiga me dijo: "Epa pero ¿tu no tenías un Blog donde escribías sobre crímenes? No entiendo ese cambio ahora". Y fue entonces cuando recordé que una vez una persona especial me dijo que no asimilaba que yo, una mujer inteligente, periodista y esas cosas, me encantara ver esos programas de televisión superficiales y de moda. Mi respuesta fue sencilla, sin mucho adorno: "Así soy".

Y en efecto pude dar esa respuesta, entender lo que me gusta y lo que no y hasta -sí-, darme cuenta que mis aficiones son un tanto diferentes unas de otras; luego de muchos años, luego de tratar de cambiarme y de hasta aceptar que otros también trataran de hacerlo!!

Es por eso que hoy reconozco con orgullo que me encantan las pelis de terror y suspenso: mientras más sangre haya pues mejor, pero amo las cosas cursis y románticas de la vida. Adoro leer un buen libro de Isabel Allende, Julio Cortázar, Ernesto Sábato, el gran García Márquez; pero como muchas me quedé prendida con la bendita trilogía de Cincuenta Sombras de Grey.

Así como puedo estar conversando sobre la economía del país y la devaluación, en cuestión de segundos puedo hablar sobre los zarcillos y collares que se están llevando o sobre la última cartera que me compré.

Sé que no soy la única "rareza" de la naturaleza, pues la vida es así: llena de contrastes, matices, colores... Y no hay nada mejor que conocerse y estar a gusto con lo que se es.

Sip, tuve un Blog de crímenes impactantes -el cual por cierto cerré- pero me sigue encantando ese tema, pero ahora cuento con este espacio en donde, como dije desde el principio, plasmaré mi visión del mundo.

Qué viva la diversidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario